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POLÍTICA DE PRIVACIDAD



Ámbito de aplicación


Esta Política de Privacidad es efectiva a partir del 10 de Julio del 2020.

 

Genesis Global Limited se preocupa por proteger la privacidad de cualquier información personal que decidas proporcionarnos («Información Personal»). Genesis Global Limited intentará asegurar que el uso de tu Información Personal esté conforme con el Reglamento General de Protección de Datos («RGPD»), (Reglamento (UE) 2016/679). En consecuencia, Genesis Global Limited emite esta política para informar del uso que hacemos de tu Información Personal. Esta política se considerará aplicable también a Genesis Bluebird spolka z.o.o, con sede en BCB Business Park, B2, Azymutalna 11, 80-298 Gdańsk (Polonia) NIP 5842769005 y DAUNEI INVESTMENTS S.A., sociedad registrada bajo la legislación española con el número de sociedad A-88117650, cuyo domicilio social se encuentra en calle Monte Esquinza, 30, bajo izqda. Madrid, CP 28010, España, fecha de constitución: 30/05/2018. En la política nos referiremos a «Génesis» como empresa principal del grupo.

 

Siendo un destino global de casino online, Genesis Global Limited se compromete a proporcionar un entorno de juego seguro, responsable y confiable. Genesis Global Limited está certificada y estrictamente regulada por uno de los órganos de gobierno más prestigiosos del mundo y cumple con todas las directrices para garantizar que nuestros juegos y transacciones financieras sean supervisadas de manera adecuada y transparente para proporcionar la máxima protección al jugador.

 

 

1. Introducción

 

1.1 Esta Política de Privacidad establece la forma en que Genesis Global Limited y las empresas del grupo («nosotros») recopilan y procesan la Información Personal, así como los pasos que tomamos para proteger dicha información.

 

1.2 Al utilizar nuestros Servicios, reconoces haber leído y aceptar los términos de esta Política de Privacidad y que aceptas nuestro uso de tu Información Personal para los fines establecidos en el párrafo 3 de esta Política de Privacidad. Si no deseas proporcionar tu Información Personal sobre la base establecida en esta Política de Privacidad, no debes introducir la información correspondiente en el Sitio Web ni proporcionarnos de otro modo tu Información Personal. Sin embargo, si no proporcionas tu Información Personal, es posible que no puedas utilizar todos los Servicios.

 

1.3 Los términos en mayúsculas no definidos en esta Política de Privacidad serán los definidos en los Términos y Condiciones.

 

1.4 Este sitio web Genesis Casino, es operado por Genesis Global Limited en 28, GB Buildings, Level 3, Watar Street Ta' Xbiex, XBX 1301, Malta. Genesis Global Limited es una empresa constituida bajo la legislación de Malta con el número de registro C65325, operando bajo el número de licencia B2C Gaming Service MGA/CL1/1150/2015 emitida el 5 de agosto de 2016, que está autorizada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta (Malta Gaming Authority, MGA) y también regulada por la Comisión de Juego del Reino Unido (UK Gambling Comission, UKGC), con número de licencia 045235 y por el regulador sueco Spelinspektionen («SGA»). Las personas del Reino Unido que apuestan a través del sitio web lo hacen basándose en la licencia expedida por la Comisión de Juego del Reino Unido y las personas suecas por la licencia expedida por Spelinspektionen. Los sitios españoles están operados por Daunei Investments SAU en Madrid, c/Monte Esquinza, 30, bajo izquierda, CP 28010, España. Daunei es una sociedad constituida bajo la legislación española con número de registro CIF A88117650, que opera bajo la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) con el número de licencia GO/2018/027.

 

1.5 Definiciones:

 

1.5.1 «Tú» significa el jugador que está utilizando nuestros servicios.

 

1.5.2 «Datos personales» significa información que identifica específicamente a un individuo o que está vinculada a información que identifica a un individuo específico.

 

1.5.3 «Visitante» significa una persona que no sea un usuario, que utiliza el área pública, pero no tiene acceso a las áreas restringidas del Sitio o Servicio.

 

1.6 Principio:

 

Esta política se basa en los siguientes principios de protección de datos:

 

• El tratamiento de los datos personales se llevará a cabo de manera lícita, justa y transparente;

 

• La recogida de datos personales sólo se llevará a cabo para fines específicos, explícitos y legítimos y no se seguirán procesando de manera incompatible con dichos fines;

 

• La recogida de datos personales será adecuada, pertinente y se limitará a lo necesario en relación con la finalidad para la que se traten;

 

• Los datos personales serán exactos y, en su caso, se mantendrán actualizados;

 

• Se tomarán todas las medidas razonables para garantizar que los datos personales que sean inexactos en relación con los fines para los que se traten, sean borrados o rectificados sin demora;

 

• Los datos personales se conservarán de forma que permitan la identificación del interesado durante un período no superior al necesario para la finalidad para la que se traten los datos personales;

 

• Todos los datos personales se mantendrán confidenciales y se almacenarán de manera que se garantice una seguridad adecuada;

 

• Los datos personales no se compartirán con terceros salvo cuando sea necesario para que presten servicios mediante acuerdo previo;

 

• Los interesados tendrán derecho a solicitar el acceso y la rectificación o supresión de los datos personales, o la restricción del tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como al derecho a la portabilidad de los datos.

 

 

2. La información que recopilamos

 

2.1 Como parte del suministro de los Servicios, recopilamos tu Información Personal al registrar una cuenta. «Información personal» se refiere a cualquier información mediante la que puedas ser identificado personalmente, incluyendo tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección de domicilio, número de teléfono, número de teléfono móvil y fecha de nacimiento, datos de tarjeta de crédito/débito y cualquier otro dato que pueda solicitarse a efectos de registro. También podemos recopilar información tuya si solicitas información o asistencia al cliente.

 

2.2 Como parte del suministro de los Servicios, también recopilamos información sobre las transacciones que realizas, incluidos los detalles de las tarjetas de pago utilizadas, los detalles de los juegos que has jugado y las transacciones de juego subyacentes, detalles como información de tráfico, datos de ubicación, datos de comunicación, incluida la dirección IP y el tipo de navegador, páginas visitadas, contenido visualizado, enlaces en los que se ha hecho clic, URL visitadas después de visitar nuestro sitio web.

 

2.3 También podemos recopilar información y comunicaciones en foros de sitios web, incluyendo salas de chat y tablones de mensajes, comentarios de perfiles, mensajes de chat con otros operadores u otros usuarios. También recopilamos tu respuesta a nuestras campañas de marketing o a través de terceros con los que trabajamos, es decir, abrir/hacer clic en dichos correos electrónicos; detalles de tu perfil de redes sociales (nombre, foto de perfil y otra información puesta a disposición) cuando te conectas o pones en contacto con nosotros a través de una cuenta de redes sociales; información derivada basada en la actividad de creación de perfiles (ver más abajo); e información de bases de datos de terceros para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias.

 

2.4 No toda la información personal que tenemos sobre ti vendrá siempre directamente de ti. También podemos recopilar información de terceros, como nuestros socios, proveedores de servicios y sitios web disponibles públicamente (es decir, plataformas de redes sociales), para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias, ofrecer Servicios que creemos que pueden ser de interés, para ayudarnos a mantener la exactitud de los datos y proporcionar y mejorar los Servicios.

 

 

3. Cómo usaremos tu Información Personal

 

3.1 Procesaremos tu Información Personal de acuerdo con el RGPD y para proporcionarte los Servicios. Procesaremos tu Información Personal para permitirnos:

 

3.1.1 Configurar, administrar y gestionar tu Cuenta y registros (incluyendo el procesamiento de depósitos y retiros);

 

3.1.2 Proporcionar y personalizar los Servicios (incluyendo para permitirte apostar y jugar a nuestros juegos);

 

3.1.3 Recibir y responder a tus comunicaciones y solicitudes;

 

3.1.4 Notificarte acerca de las actualizaciones del Software y/o de los Servicios;

 

3.1.5 Asegurarte que podemos cumplir nuestras obligaciones reglamentarias con respecto a tu Cuenta, incluso verificando la exactitud de cualquier información que nos proporciones;

 

3.1.6 Cumplir con nuestras obligaciones en virtud de las Leyes Aplicables y con los Reguladores en las jurisdicciones en las que tenemos licencia (incluyendo la Comisión de Juego del Reino Unido, la Autoridad de Juego de Malta, la Spelinspektionen de Sueciay la Dirección General para la Regulación del Juego);

 

3.1.7 Investigar y ayudar en la investigación de las presuntas actividades ilícitas, fraudulentas u otras actividades indebidas relacionadas con los Servicios (incluyendo, cuando proceda, la tramitación de solicitudes de entidades o autoridades autorizadas para el intercambio de información);

 

3.1.8 Llevar a cabo campañas de investigación de mercado;

 

3.1.9 Preparar estadísticas relativas al uso de los Servicios por ti y otros clientes;

 

3.1.10 Proporcionarte información y soporte para los Servicios, incluidos cambios en los Servicios, actualizaciones técnicas y cambios en los Términos y Condiciones (incluida esta Política de Privacidad);

 

3.1.11 Siempre que hagas «opt-in» (participes) y no «opt-out» (dejes de participar) en esta opción, te mantendremos informado sobre las ofertas y promociones relacionadas con nuestros productos y servicios;

 

3.1.12 Apoyar cualquier otro propósito necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales o específicamente indicado en el momento en que hayas proporcionado tu Información Personal. Estos son los «Propósitos» para los cuales podemos recopilar tu Información Personal.

 

3.2 Si en algún momento deseas que dejemos de procesar tu Información Personal para los fines anteriores, puedes ponerte en contacto con nosotros y tomaremos las medidas apropiadas para dejar de hacerlo. Ten en cuenta que cuando ejerzas tu derecho a restringir el procesamiento, tu Cuenta se cerrará y cualquier bono promocional, premios o beneficios que hayas adquirido se perderán. Tras el cierre de tu Cuenta, conservaremos y podremos continuar procesando tus Datos Personales según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales. Bajo los requisitos de licencia de la Autoridad de Juego de Malta (MGA), estamos obligados a cumplir una serie de obligaciones legales, específicamente, pero no únicamente, el Reglamento de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (LN 372/2017) artículo 13, que nos obliga a conservar cualquier información almacenada por un período mínimo de cinco años a partir del cierre de tu Cuenta, a efectos de prevención, detección, análisis e investigación del blanqueo de capitales o financiación de actividades terroristas. Transcurrido este plazo, tus Datos Personales serán borrados de nuestros registros. Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a dataprotection@genesis.com.mt

 

3.2.1 Si decides dejar de recibir comunicaciones de marketing (en forma de correo electrónico, teléfono o SMS), puedes tardar hasta 72 horas en dejar de recibir estas notificaciones.

 

3.3 Para garantizar una buena calidad del servicio, podemos monitorear cualquier comunicación que tengas con nosotros, ya sea por escrito o por correo electrónico («grabaciones») o cualquier llamada entrante y saliente realizada por cualquiera de nuestros miembros. Cualquier grabación sigue siendo de nuestra propiedad y sólo se utilizará para los fines mencionados anteriormente.

 

3.4 En el caso de que los propósitos de procesamiento cambien, te lo notificaremos tan pronto como sea posible y solicitaremos cualquier consentimiento adicional que pueda ser requerido.

 

3.5 Para controlar y proteger adecuadamente tus datos personales, no los procesaremos en formularios no estructurados, que incluyen, entre otros, el cuerpo del correo electrónico, notas sueltas, mensajes instantáneos, etc. Tus datos personales serán tratados en conjunto en sets de datos indexados que nos permiten utilizar medidas de seguridad adecuadas.

 

 

4. Divulgación de tu Información Personal

 

4.1 Salvo lo descrito en esta Política, no divulgaremos intencionalmente los Datos Personales que recopilamos o almacenamos en el Servicio a terceros sin tu consentimiento explícito previo. Podemos divulgar información a terceros en las siguientes circunstancias:

 

4.2 Cualquier empresa dentro de nuestro Grupo (incluyendo a sus empleados y todos los subcontratistas) que nos ayuden a proporcionar los Servicios o que de otro modo tengan la necesidad de conocer dicha información.

 

4.3 Cualquier tercero que nos ayude a proporcionar los Servicios, incluyendo (pero no limitado a) procesadores de pago, reguladores cuando haya un incumplimiento o sospecha de incumplimiento de la legislación pertinente relativa a la jurisdicción pertinente, incluyendo la Comisión de Juego del Reino Unido, la Autoridad de Juego de Malta, la Spelinspektionen de Suecia y la Dirección General para la Regulación del Juego.

 

4.4 Cualquier tercero que pueda ayudarnos a verificar la exactitud de tu Información Personal, incluidas las instituciones financieras y las agencias de referencia crediticia (un registro de la búsqueda puede ser mantenido por dicho tercero) y también en caso de fusión, venta, reestructuración, joint venture, cesión, transferencia u otra disposición de todo o parte de nuestro negocio o activos.

 

4.5 Cualquier tercero que nos ayude a supervisar el uso de los Servicios, incluida la detección y prevención de fraudes y colusión.

 

4.6 Cualquier contratista u otro asesor que audite cualquiera de nuestros procesos comerciales o que tenga la necesidad de acceder a dicha información con el fin de asesorarnos.

 

4.7 Cualquier organismo encargado de hacer cumplir la ley que pueda tener cualquier requisito razonable para acceder a la Información Personal;

 

4.8 Cualquier organismo regulador o entidad autorizada que pueda tener cualquier requisito razonable para acceder a la Información Personal; y

 

4.9 Cualquiera de nuestros compradores potenciales o cualquier inversor del mismo o cualquier empresa dentro de nuestro Grupo (incluso en caso de insolvencia).

 

4.10 Si en cualquier momento deseas que dejemos de procesar tu Información Personal para los fines anteriores, puedes ponerte en contacto con nosotros y tomaremos las medidas adecuadas para dejar de hacerlo. Ten en cuenta que cuando ejerzas tu derecho a restringir el procesamiento, tu Cuenta se cerrará y cualquier bono promocional, premios o beneficios que hayas adquirido se perderán. Tras el cierre de tu Cuenta, conservaremos y podremos continuar procesando tus Datos Personales según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales. Bajo los requisitos de licencia de la Autoridad de Juego de Malta (MGA), estamos obligados a cumplir una serie de obligaciones legales, específicamente, pero no exclusivamente, el artículo 13 del Reglamento de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (LN 372/2017), que nos obliga a conservar cualquier información almacenada por un período mínimo de cinco años a partir del cierre de tu Cuenta, con el fin de prevenir, detectar, analizar e investigar el blanqueo de capitales o la financiación de actividades terroristas. Transcurrido este plazo, tus Datos Personales serán borrados de nuestros registros. Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a dataprotection@genesis.com.mt

 

 

5. Derechos del interesado

 

5.1 Respetamos tus derechos de privacidad y te proporcionamos un acceso razonable a los Datos Personales que puedas haber proporcionado a través de tu uso de los Servicios. Tus principales derechos en virtud del RGPD son:

 

a. el derecho a la información;

b. el derecho de acceso;

c. el derecho de rectificación;

d. el derecho de supresión;

e. el derecho a restringir el tratamiento;

f. el derecho a oponerse al tratamiento;

g. el derecho a la portabilidad de los datos;

h. el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad supervisora; y

i. el derecho a retirar el consentimiento.

 

5.2 Si deseas acceder o modificar cualquier otro dato personal que tengamos sobre ti, o solicitar que eliminemos cualquier información sobre ti, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a dataprotection@genesis.com.mt. Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos un acuse de recibo y lo gestionaremos con prontitud. Responderemos a estas solicitudes en el plazo de un mes, con la posibilidad de ampliar este plazo para solicitudes particularmente complejas de acuerdo con la Ley Aplicable. Conservaremos tu información durante el tiempo que tu cuenta esté activa, según sea necesario para proporcionarte servicios o para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos. Consulta la sección 5.3 a continuación cuando solicites que eliminemos cualquier información sobre ti.

 

5.3 Cuando ejerzas el derecho de cancelación, se cerrará tu Cuenta y se perderá cualquier bono promocional, premios o beneficios que se hayan adquirido. Tras el cierre de tu Cuenta, conservaremos y podremos continuar procesando tus Datos Personales según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales. Bajo los requisitos de licencia de la Autoridad de Juego de Malta (MGA), estamos obligados a cumplir una serie de obligaciones legales, específicamente, pero no exclusivamente, el artículo 13 del Reglamento de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (LN 372/2017), que nos obliga a conservar cualquier información almacenada por un período mínimo de cinco años a partir del cierre de tu Cuenta, con el fin de prevenir, detectar, analizar e investigar el blanqueo de capitales o la financiación de actividades terroristas. Transcurrido este plazo, tus Datos Personales serán borrados de nuestros registros.

 

5.4 Puedes actualizar tus preferencias en cualquier momento accediendo a tu Cuenta de Jugador en «Mi Perfil». Ten en cuenta que, si bien cualquier cambio que realices se reflejará en las bases de datos de usuarios activas al instante o en un plazo razonable de tiempo, podemos conservar toda la información que envíes para realizar copias de seguridad, registro, prevención de fraudes y abusos, análisis, cumplimiento de obligaciones legales, o cuando de otro modo razonablemente creamos que tenemos una razón legítima para hacerlo.

 

5.5 Puedes negarte a compartir ciertos Datos Personales con nosotros, en cuyo caso es posible que no podamos proporcionarte algunas o todas las características y funcionalidades del Servicio.

 

5.6 En cualquier momento, puedes oponerte al tratamiento de tus Datos Personales, por motivos legítimos, excepto si la ley aplicable permite lo contrario.

 

5.7 De acuerdo con la Ley aplicable, nos reservamos el derecho de retener datos personales si su divulgación afectara negativamente a los derechos y libertades de terceros. Además, nos reservamos el derecho de cobrar una tasa por el cumplimiento de dichas solicitudes si se consideran manifiestamente infundadas o excesivas. Si se solicitan más copias, podemos cobrar una tarifa razonable de coste administrativo.

 

5.8 Podemos utilizar tus datos personales con fines de toma de decisiones automatizadas al mostrar material de marketing y anuncios personalizados basados en tus preferencias o intereses. Por ejemplo, es posible que te mostremos anuncios de determinados juegos u ofertas de programas VIP/fidelización dependiendo de tu actividad. Cuando se lleve a cabo dicho procesamiento, solicitaremos tu consentimiento específico y explícito y siempre te brindaremos la opción de excluirte.

Podemos utilizar la toma de decisiones automatizada para cumplir con las obligaciones impuestas por la ley a las que estamos sujetos, en cuyo caso te informaremos de tal procesamiento. A modo de ejemplo, cumplir con nuestras obligaciones en relación con fraude, evasión fiscal, notificación de patrones de apuestas sospechosas, proporcionar alertas de juego responsable, entre otros.

 

También podemos utilizar la toma de decisiones automatizadas en los pocos casos en que esto sea necesario para celebrar o ejecutar un contrato celebrado entre nosotros y el interesado. Las decisiones basadas en la elaboración de perfiles no se toman automáticamente sin la intervención humana. Además, el proceso se basa en nuestro interés por proporcionar una experiencia personalizada y de calidad para los jugadores y recompensar la lealtad de los jugadores. Tienes derecho a oponerte al tratamiento de tus datos personales con fines automatizados en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de dataprotection@genesis.com.mt

 

 

6. Publicidad y uso de Cookies

 

Recopilamos información sobre el navegador y las cookies cuando navegas por primera vez en nuestros sitios web. Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia al cliente y para el uso del acceso. Esto será supervisado por un servidor web. Para obtener más información sobre el uso de cookies, cómo puedes controlar su uso e información relacionada con nuestra publicidad basada en Internet y móvil, consulta nuestra política de cookies aquí.

 

 

7. Seguridad

 

7.1 Tomamos las medidas de seguridad adecuadas para protegerte contra pérdidas, uso indebido y acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de tu información. Hemos tomado medidas para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resistencia continua de los sistemas y servicios que procesan la información personal, y restauraremos la disponibilidad y el acceso a la información de manera oportuna en caso de un incidente físico o técnico.

 

7.2 Tus ganancias y retiros se mantienen estrictamente confidenciales, y la información sobre ganancias se almacena en entornos operativos seguros. No proporcionamos información sobre ganancias a terceros a menos que dicha información sea requerida para ser revelada por ley, reglamento o una autoridad gubernamental similar.

 

7.3 Ningún método de transmisión por Internet, o método de almacenamiento electrónico, es 100% seguro. No podemos garantizar ni avalar la seguridad de cualquier información que nos transmitas o almacenes en el Servicio, y lo haces bajo tu propio riesgo. Tampoco podemos garantizar que dicha información no pueda accederse, ser divulgada, alterada o destruida por el incumplimiento de cualquiera de nuestras protecciones físicas, técnicas u organizativas. Si crees que tus datos personales se han visto comprometidos, ponte en contacto con dataprotection@genesis.com.mt.

 

7.4 Si sabemos de una violación de los sistemas de seguridad, te informaremos de la ocurrencia de la violación de acuerdo con la legislación aplicable.

 

 

8. Configuración de privacidad

 

Aunque podemos permitirte ajustar tu configuración de privacidad para limitar el acceso a ciertos Datos Personales, ten en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable. Además, no podemos controlar las acciones de otros usuarios con los que puedes optar por compartir tu información. No podemos garantizar ni avalamos que la información que publiques o transmitas al Servicio no sea vista por personas no autorizadas. Hemos tomado las medidas necesarias para proteger tanto como sea posible tu Información Personal en tránsito mediante el uso de HTTPS en nuestro Sitio Web y TLS 1.2 (un protocolo sólido), ECDHE_RSA con P-256 (un intercambio de claves fuerte) y AES_128_GCM (un cifrado fuerte).

 

 

9. Retención de datos

 

9.1 Aunque podemos permitirte ajustar tu configuración de privacidad para limitar el acceso a ciertos Datos Personales, ten en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable. Además, no podemos controlar las acciones de otros usuarios con los que puedes optar por compartir tu información. No podemos garantizar ni avalamos que la información que publiques o transmitas al Servicio no sea vista por personas no autorizadas. Hemos tomado las medidas necesarias para proteger tanto como sea posible tu Información Personal en tránsito mediante el uso de HTTPS en nuestro Sitio Web y TLS 1.2 (un protocolo sólido), ECDHE_RSA con P-256 (un intercambio de claves fuerte) y AES_128_GCM (un cifrado fuerte).

 

9.2 Solo conservamos tus Datos Personales recopilados durante el tiempo que tu cuenta esté activa o durante un período de tiempo limitado, siempre que lo necesitemos para cumplir con los fines para los cuales los hemos recopilado inicialmente, a menos que la ley exija lo contrario. Conservaremos y usaremos la información según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos de la siguiente manera: Para las jurisdicciones no reguladas en las que operan, y sujeto a que no haya un requisito legal o normativo o una razón de gestión de riesgos para retener, durante un período más largo, tu información no se conservará durante más de 7 años tras el cierre de la cuenta. Ten en cuenta que es posible que se nos exija, en determinadas circunstancias, que conservemos tu información indefinidamente (por ejemplo, en virtud de nuestros procedimientos sobre juego responsable y autoexclusión). Tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar que la privacidad de la información se mantenga durante el período de retención.

 

9.3 Podemos conservar tus datos personales cuando dicha retención sea necesaria para cumplir con una obligación legal a la que estemos sujetos, o para proteger tus intereses vitales o los intereses vitales de otra persona física.

 

9.4 En el caso de la página de landing (como se describe en la sección 2 anterior), la información se conservará durante un período mínimo de 12 meses, lo que refleja nuestras necesidades comerciales y requisitos legales.

 

 

10. Transferencias Internacionales

 

a. Los países fuera del EEE no siempre cuentan con leyes de protección de datos sólidas. Cuando transferimos información personal desde el EEE a otros países en los que las leyes aplicables no ofrecen el mismo nivel de protección de la privacidad de datos que en tu país de origen, tomamos medidas para proporcionar un nivel adecuado de protección de la privacidad de datos. Por ejemplo, utilizamos cláusulas contractuales aprobadas, acuerdos intragrupo y otras medidas diseñadas para garantizar que los destinatarios de tu información personal la protejan. Tomamos medidas para garantizar que la información que recopilamos se procese de acuerdo con esta política de privacidad y los requisitos de la ley aplicable dondequiera que se encuentren los datos. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

 

b. En caso de que el Reino Unido salga del EEE, la información personal de los ciudadanos británicos será tratada de acuerdo con el RGPD y tendrá las mismas protecciones que antes de dicha salida del EEE. Debemos cumplir con las normas del RGPD sobre transferencias internacionales de datos personales y podemos implementar cláusulas contractuales estándar para garantizar que la protección de los datos personales permanece en vigor para cualquier entidad británica con la que compartamos datos.

 

 

11. Responsable de Protección de Datos

 

11.1 Hemos nombrado a un Responsable de Protección de Datos («RPD») que es responsable de los asuntos relacionados con la privacidad y la protección de datos. Se puede contactar con el RPO en: dataprotection@genesis.com.mt

 

 

12. Reclamaciones

 

12.1 Puedes informar sobre algo que te preocupe o presentar una queja sobre tu privacidad o protección de datos poniéndote en contacto con nuestro responsable de protección de datos en dataprotection@genesis.com.mt o en la oficina del Comisionado de Protección de Información y Protección de Datos de Malta en idpc.info@idpc.org.mt.

 

 

13. Cambios en esta Política de Privacidad

 

13.1 Ten en cuenta que esta Política de Privacidad puede cambiar ocasionalmente. Si cambiamos esta Política de Privacidad de forma que afecte al modo en que usamos tu Información Personal, te informaremos de las opciones que puedas tener como resultado de dichos cambios. También publicaremos un aviso de que esta Política de Privacidad ha cambiado.


POLÍTICA ANTISPAM

 

Genesis Casino está sujeto a una política antispam llamada «tolerancia cero». Genesis Casino se compromete a mantenerte informado sobre cualquier cambio realizado a esta política por correo electrónico o boletín de noticias, en caso de estar suscrito. Esto significa que no enviamos correos electrónicos masivos incluyendo información sobre nuestros juegos o promociones. Las opciones para registrarse o darse de baja de nuestra lista de correo electrónico siempre serán ofrecidas al registrarse en Genesis Casino. Los miembros de nuestro sitio web pueden utilizar el enlace de cancelación de suscripción para ser eliminados de nuestras listas de correo. Genesis Casino también practica una política de tolerancia cero de compra o venta de cualquier lista de correo electrónico. Bajo ninguna circunstancia nos pondremos en contacto con clientes mediante listas de correo electrónico compradas de terceros.

LICENCIA Y REGULACIÓN

Daunei Investments S. A. U. de Madrid, c/ Monte Esquinza, 30, bajo izquierda, CP 28010, España. Daunei es una sociedad constituida bajo la legislación española con número de registro CIF A88117650, que opera bajo la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) con número de licencia GO/2018/027, mediante la Resolución del 20 de junio de 2019. Daunei Investments S.A.U. puede operar con las siguientes licencias: blackjack, ruleta y juegos de slot. El juego puede ser perjudicial. Nuestra página de Juego responsable te ayudará a mantener el control.

 

EL JUEGO CONSTITUYE UN ACTO DELICTIVO PARA LOS MENORES DE EDAD

 

La normativa española prohíbe el acceso a las actividades de juego a los menores de edad y a las personas incapacitadas. Las personas que sufran alguna discapacidad mental o cognitiva no tienen permitido el acceso a Genesis Casino.

 

DATOS DE GEOLITE2

 

Este producto incluye datos de GeoLite2 creados por MaxMind que están disponibles en https://www.maxmind.com.

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